7 máscaras para unas pestañas perfectas

Inicio Maquillaje 7 máscaras para unas pestañas perfectas

Más largas, con más volumen, más curvadas… Conseguir unas pestañas perfectas es el objetivo de la inmensa mayoría de nosotras cuando nos ponemos delante del espejo. Así puedes lograr tu mirada ideal.

Los ojos son la parte más expresiva del rostro y en esa capacidad de comunicación las pestañas juegan un papel fundamental. Pero, además, son también una de las zonas más agradecidas ya que basta con aplicar una sola capa de máscara para que la mirada se abra, el rostro parezca más despierto y los ojos centren la atención.

¿El problema? Que prácticamente nadie está contenta con sus pestañas: poco volumen, demasiado claras, cortas… Incluso hay veces que los problemas vienen de dos en dos. Lo bueno es que cada vez hay más soluciones para deslumbrar:

  • Una buena fórmula es la clave para ganar densidad y un color intenso. Pero a la vez cada vez incorporan más ingredientes tratantes para conseguir que las pestañas crezcan más sanas y bonitas. Para que no se formen grumos hay que acabar con una costumbre más que extendida: la de sacar y meter repetidamente el pincel en el tubo.
  • El otro elemento fundamental es el pincel aplicador, ya que en función del tamaño, la posición y la separación entre sus cerdas pueden conseguir efectos completamente dispares.
  • La forma de aplicar la máscara es el tercer punto a tener en cuenta. Por ejemplo, si quieres que parezcan mucho más largas, aplica una capa de máscara por la parte inferior y, a continuación, añade otra por encima, evitando que queden grumos.
  • Cuando el objetivo es que tengan un aspecto más curvado hay que incluir otro elemento más: el rizador. Los expertos aconsejan utilizarlo sobre las pestañas perfectamente limpias y, después, añadir una capa de máscara.

Galería de fotos: 

[slideshow_deploy id=’6549′]