A Men Pure Tonka, el masculino goloso de Thierry Mugler

Inicio Fragancias A Men Pure Tonka, el masculino goloso de Thierry Mugler

A Men, de Thierry Mugler, arranca el año volviéndose goloso y cálido, pero sin perder un ápice de su carácter varonil. Esta edición limitada, creada por Jacques Huclier, está protagonizada por un ingrediente muy especial, el haba tonka, que es también la que le da nombre: A Men Pure Tonka.

Tentador y sostenible

AMen Pure Tonka, de Thierry Mugler
A Men Pure Tonka, de Thierry Mugler

La composición de A Men Pure Tonka muestra una faceta más moderna y dulce que la del perfume original gracias a la presencia del haba tonka en la faceta de corazón. Además está torrefactada, lo que hace que sea aún más cálida y singular. Todo el haba tonka que se ha utilizado para elaborar esta nueva propuesta procede de plantaciones sostenibles de la región venezolada del río Caura, que inlcuye también la protección del bosque amazónico, la preservación de la fauna y el apoyo a las familias que trabajan recolectando las semillas.

Para contrastar con la fuerza y el calor del haba tonka surge la frescura de la lavanda, que también acentúa su carácter sensual y tentador.

Fuego puro

Esta edición exclusiva cuenta con un frasco que la identifica y diferencia del resto de la gama. Para ello, está lacado en un tono negro puro, que recuerda al charol o al metal de un reluciente automóvil. La estrella se vuelve dorada con ligeros matices rosados para transmitir la calidez que caracteriza a esta propuesta.

A*Men Pure Tonka, edt 100 ml, PVPR 74 €