Activa tu peinado en modo verano

Inicio Cabello Tendencias Activa tu peinado en modo verano

El verano lo trastoca todo… Cambiamos de hábitos, rompemos con la rutina y con los horarios y nos sentimos  liberadas de las obligaciones con las que tenemos que lidiar durante todo el año. Y, entrando en materia, damos libertad a nuestra melena. Dejamos aparcado el secador en el cajón del baño y las ardientes planchas aguardan a que desciendan las temperaturas allá por septiembre. Pero, cuidado, que eso no quiere decir que no mimemos nuestro peinado. Hoy os contamos cuáles son nuestros aliados para nuestros estilismos capilares de verano.

Favoritos capilares para un peinado en modo verano

GIORGI GEL FIJADOR EFECTO MOJADO 165ML
Gel Fijador efecto mojado Giorgi.

Giorgi Gel Fijador

Si te gusta peinar tu cabello cuando está mojado y que ese efecto húmedo perdure durante todo el día, aplícate el Gel Fijador Efecto Mojado de Giorgi. Este gel proporciona un acabado brillante de larga duración a tu pelo y le confiere un aspecto húmedo y fresco.

Spray Texturizante Seco Moroccanoil
Spray seco texturizante de Moroccanoil.

Spray Texturizante Seco de Moroccanoil

Si optas por peinarte con trenzas (las boxer braid son tendencia), pulveriza sobre estas un spray fijador como este de Moroccanoil. Así conseguirás que tu pelo gane textura y que las trezas se conserven en perfecto estado durante todo el día. Y lo mejor es que puede bañarte en la playa o en la piscina, que el peinado aguantará hasta el final de la jornada.

Aceite capilar Franck Provost
Oil 3 in 1 de Franck Provosto.

Oil 3 in 1 de Franck Provost

Los aceites capilares van fenomenal para nutrir y domar los cabellos secos y con tendencia al encrespamiento. Si cuando pisas la playa tu melena cobra vida propia, aplícate unas gotas de un aceite seco, como el de la línea J’Aime my…, de Franck Provost, que tiene múltiples beneficios. Por un lado, lo puedes utilizar como tratamiento reparador, dejándolo actuar durante 10 minutos. Para evitar el encrespamiento, extiéndelo sobre las puntas con el cabello aún húmedo y déjalo secar al aire. Y, si vas a tomar el sol, ponlo en tu melena como tratamiento protector.

Encuentra en nuestra galería fotográfica la inspiración para hacerte los peinados más chic del verano:

[slideshow_deploy id=’14705′]