Agua Fresca de Rosas para Eugenia Silva

Inicio Profesionales Industria Agua Fresca de Rosas para Eugenia Silva

Parece que fue ayer, pero han pasado ya 20 años desde que Adolfo Domínguez lanzara su fragancia más emblemática: Agua Fresca de Rosas. Y, para celebrarlo, ha elegido a la modelo Eugenia Silva como imagen de la nueva campaña del perfume. 

Diseñador y modelo son dos nombres fundamentales en la historia de la moda y la perfumería española. «Tengo una ilusión tremenda por pertenecer a la familia de Adolfo Domínguez», afirma Eugenia. Para ella, «Agua Fresca de Rosas en un perfume en el que toda mujer puede confiar». Le gusta especialmente su frescor, pero también que deje huella. Clásico y con un toque sexy a la vez, que Eugenia ha sabido interpretar con elegancia, Agua Fresca de Rosas está protagonizado por la pureza de la rosa de Bulgaria, que le aporta su pureza. La bergamota, el pomelo y la mandarina son las responsables de su salida refrescante, para desplegar después un acorde de jazmín y muguet. Después quedan en la piel el rastro amaderado del musk y la sutileza del ámbar.

En el anuncio, Eugenia viaja en una barca por un mar ideal, inundado de rosas blancas, con las que va jugando hasta conseguir su perfume ¿te imaginas cómo debe ser estar ahí?

Agua Fresca de Rosas, de Adolfo Domínguez
Agua Fresca de Rosas, de Adolfo Domínguez