Cuida la piel con los minerales del Mar Muerto

Inicio Piel Cuida la piel con los minerales del Mar Muerto

Con 25 años de trayectoria en el mercado internacional, la marca Ahava desembarca en España con sus tratamientos cosméticos basados en las propiedades únicas del agua, las plantas, el barro y la sal del Mar Muerto. Allí está ubicado el laboratorio, que desde 1988 investiga los efectos terapéuticos de los minerales en la piel y desarrolla patentes y fórmulas únicas. La marca abarca una completa línea de cuidado facial con 16 referencias y cuidado corporal, con 13 referencias, cuyos precios oscilan entre los 18 y los 55 euros.

El secreto de la fórmula

El ingrediente principal es Osmoter, un eficaz cóctel de minerales que se incluye en todos los productos de la marca y que se obtiene mediante un proceso de evaporación solar. En concreto, contiene magnesio, sodio, potasio y calcio en proporciones equilibradas para regular la llegada de agua y nutrientes a la epidermis.

Beneficios

Restaura la vitalidad de la piel, mejora la capacidad de retención de la humedad y optimiza el metabolismo celular, a la vez que protege de la exposición a los rayos UV y aumenta la hidratación.

Tipo de piel

La línea está indicada para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles, ya que está formulada sin parabenos, sin SLS/SLES (lauril sulfato de sodio/ lauril sulfato de éter de sodio) y sin petróleo, sintéticos fuertes o GMOS. Además, los productos no se testan en animales y los envases son 100% reciclables.

Ahava se encuentra a la venta en Sephora.