Analizamos el estilo vintage de Marta Hazas en la gala de los Goya

Inicio Beautylovers Analizamos el estilo vintage de Marta Hazas en la gala de los...

Marta Hazas maquillada por Lancôme en los premios Goya 2015.

Marta Hazas confió su look de maquillaje a Lancôme para lucir radiante en la gala de los premios Goya 2015. Se eligió un estilo años 50 porque es el que Marta suele escoger para vestirse en citas importantes en las que quiere derrochar glamour.

Todo el look emanaba sofisticación, gracias al vestido de paillettes color hueso con espalda abierta y larga cola (del diseñador Jorge Vázquez), al peinado de suaves ondas y al maquillaje vintage creado por Roberto Sigueiro, National Makeup Artist de Lancôme.

«Siguiendo el estilo del vestido, me inspiré en el glamour de los años cincuenta, actualizándolo al presente con mayor luminosidad y movimiento», explica Roberto Sigueiro. «El único punto de color estaba en los labios, perfectamente perfilados y maquillados con un tono rojo fresa brillante». Para el resto del rostro, el maquillador se decantó por una piel en tonos neutros y una mirada sombreada en tonos humo, muy enmarcada por unas cejas bien perfiladas y con abundante máscara de pestañas negra».

Ver galería.