Schlesser presenta a la musa de su nuevo perfume

Inicio Profesionales Industria Schlesser presenta a la musa de su nuevo perfume

Sheila Marquez, imagen perfume Angel Schlesser

La modelo Sheila Márquez será la embajadora de la nueva fragancia de Ángel Schlesser, que se lanzará en la primavera de 2015.

El diseñador Ángel Schlesser se ha decantado por la top Sheila Márquez para la campaña de comunicación de su nuevo perfume femenino. Su naturalidad y discreción le encandilaron nada más conocerla en un casting: «Sheila es una mujer real, natural, que tiene algo especial que la hace diferente y extremadamente seductora». Por su parte, Sheila se declara fan de los diseños de Schlesser: «Sus colecciones me encantan, siempre nos saca muy guapas a la pasarela. Ángel crea una mujer actual, moderna y a la última».

Sheila Márquez es una de las modelos más cotizadas del momento, con una proyección internacional. Es natural de Vitoria, pero vive desde 2006 en Nueva York, donde debutó en las pasarelas en 2007, con un contrato en exclusiva para la firma Gucci. Desde entonces, ha desfilado en Milán y París para firmas de la talla de Balenciaga, YSL, Chloé, Marc Jacobs, Givenchy y Chanel, entre otras. En 2013 ha sido galardonada con el premio a «Mejor actriz» en los Internacional Fashion Film Awards de Los Ángeles (IFFA), por su trabajo en el cortometraje «Roshambo».