Ariadne Artiles, nueva chica Rochas

Ariadne Artiles ficha para Rochas

Ariadne Artiles, nueva imagen de Eau de Rochas

La modelo canaria Ariadne Artiles acaba de ser elegida por la Maison Rochas para ser la imagen de su perfume más universal: Eau de Rochas.

Según la casa francesa, lo que más les ha enamorado de nuestra modelo canaria ha sido su frescura, su sofisticación, su feminidad y, por supuesto, su juventud. Pero la vinculación de Ariadne con este agua de colonia viene de muchos años atrás: “Siempre he buscado fragancias frescas, que reflejen ese algo que anhelo en mi vida. En mi caso, el mar. Rochas ha estado en mi familia desde siempre; mi madre lo usa y yo también porque consigo esas notas cítricas que me aportan frescura y, al mismo tiempo, una gran duración”, afirma.

Eau de Rochas

Eau de Rochas

45 años de historia

Eau de Rochas acaba de cumplir 45 años. Su historia comenzó cuando el diseñador francés Marcel Rochas le pidió al perfumista Edmond Routniska que creara para él un agua de colonia que no se pareciera a nada de lo que había hasta entonces. Al principio se llamó Eau de Roche, que quiere decir “agua de roca”, pero su mujer, Hélène, una gran visionaria, decidió que llevara su apellido. Y se convirtió en Eau de Rochas. Otro dato curioso: sus notas refrescantes están inspiradas en el olor a fresco que desprende la piel de una mujer en el borde del mar.

 EDT 50 ml., PVPR: 47 €

EDT 100 ml., PVPR: 72 €

Dejar un comentario