4 autobronceadores y 4 trucos para aplicarlos

Inicio Piel Cuerpo 4 autobronceadores y 4 trucos para aplicarlos

Ese blanco nuclear de la piel el primer día que nos ponemos al sol puede asustar un poco… Los autobronceadores son un buen recurso para estrenar la temporada de piscina y playa con un ligero tono dorado en la piel, sin necesidad de haber tomado el sol. Así nos veremos más favorecidas, pero ¡ojo! no os olvidéis jamás la protección solar. Hoy os presentamos 4 autobronceadores y 4 trucos infalibles para aplicarlos.

Aunque a algunas puede que os asuste el autobronceador, no temáis que no vais a parecer Naranjito. Las fórmulas de hoy permiten una aplicación fácil con buenos resultados. Las hay para todos los gustos: lociones, cremas, mousses… Tan sólo hay que seguir unas pautas para que la «operación bronceado sin sol» sea todo un éxito.

4 Trucos para aplicar el autobronceador

Exfoliar

Antes de nada, hay que exfoliar la piel, insistiendo sobre todo en codos y rodillas. De esta forma evitaremos que nos queden rodales oscuros.

Hidratar

Unos días antes de aplicarte el autobronceador hay que ser especialmente insitente con la hidratación. El autobronceador se extiende mejor y queda con un tono más uniforme sobre una piel bien hidrata porque está más tersa.

Masajear

A la hora de aplicar el autobronceador es conveniente hacerlo con un ligero masaje. No racanéeis producto. Sed generosas con la cantidad de autobronceador que os pongáis.

¡Sin marcas!

Aunque muchas fórmulas son de secado rápido, es mejor ser cautas y esperar a que el producto sea bien absorbido por la piel. Esperar unos minutos para aseguraros de que no haya riesgo de manchar la ropa. ¡No os olvidéis de las manos! Lavadlas bien después de cada aplicación porque si no también cogerán color…

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’10781′]