Beautiful Color Bold Liquid Lipstick de Elizabeth Arden, color intenso

Inicio Maquillaje Labios Beautiful Color Bold Liquid Lipstick de Elizabeth Arden, color intenso

A veces cuesta encontrar un labial que reúna estos requisitos: color, hidratación y confort. Muchas veces las fórmulas de larga duración terminan por dejar una sensación de sequedad sobre los labios con el paso de las horas… Hoy os hablamos de la colección Beautiful Color Bold Liquid Lipstick, que aúna un color intenso y una textura cremosa y confortable.

Beautiful Color Bold Liquid Lipstick, la colección

Lo primero que nos llama la atención de esta colección de labiales es su formato, que recuerda a una pluma estilizada. El aplicador tiene una almohadilla que se empapa de producto al presionar, lo que facilita la dosificación y la graduación de la intensidad del color. Como resultado, los labios se visten con un color intenso de larga duración y a la vez quedan hidratados con una sensación muy confortable.

Rebecca Restrepo, maquilladora oficial de Elizabeth Arden, nos da unos consejos para sacar el máximo partido a Beautiful Color Bold Liquid Lipstick:

«Beautiful Color Bold Liquid Lipstick tiene un color de alto impacto que permite efectos intensos y de larga duración. Para un look impactante, empieza a aplicar el producto en el arco de la boca y desliza la barra de labios hacia afuera. A medida que extiendas el producto hacia los extremos de los labios, vuelva atrás y rellena los huecos para crear un efecto brillante de labios voluptuosos».

[slideshow_deploy id=’13252′]

La fórmula

Beautiful Color Bold Liquid Lipstick se distingue por su fórmula:

Pigmentos

Los micro pigmentos proporcionan un color intenso e impactante.

Polímeros filmógenos

Polímeros de larga duración que mantienen el brillo de una barra de labios y la intensidad luminosa de un gloss impecable.

Ester emoliente y glicerina

Estos dos ingredientes suavizan los labios y aportan confort.

PVPR 25 €

Tonos

La colección se compone de 6 tonos que puedes ver en la galería:

[slideshow_deploy id=’13267′]