Biotherm Homme ficha a Luca Dotto como imagen de Aquapower

Inicio Profesionales Industria Biotherm Homme ficha a Luca Dotto como imagen de Aquapower

Biotherm Homme ha elegido al nadador olímpico Luca Dotto para representar la crema ultrahidratante Aquapower. Sus puntos fuertes: potencia, agilidad, velocidad y un físico más que envidiable.

Luca Dotto, con sus 25 años, su 1,90 de estatura y sus 80 kilos de peso, ha consiguido más de una decena de medallas en 50 metros libres, la categoría más rápida de la natación. Su próximo reto: competir el año que viene en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Pero además de sus aptitudes deportivas, cuenta con unos rasgos llamativos que la cámara sabe potenciar. Por eso, Biotherm Homme le ha elegido como imagen de la crema ultrahidratante Aquapower.

«Mi principal preocupación a la hora de cuidarme es evitar que mi piel se reseque. Por eso mi producto favorito es Aquapower, es fresco y me da una increíble sensación de fuerza en la piel», afirma Luca. Para el, «cada día debemos esforzarnos por algo emocionante, que te haga sentir más vivo. Pueden ser grandes logros o un simple aliento», añade el nadador. Por eso, Luca se siente identificado con el lema «Live More», de Biotherm Homme.

Esta no es la primera experiencia de Luca delante de las cámaras, ya que también ha trabajado para dos campañas de Armani: el perfume Acqua di Giò y la línea de ropa interior de Emporio Armani.

Aquapower (75 ml, PVPR: 44 €) es una crema hidratante que se puede aplicar mañana y noche, incluso después del afeitado, para calmar y refrescar la piel. Entre sus ingredientes están el plancton termal puro, oligoelementos y agentes hidratantes.

Aquapower, de Biotherm Homme
Aquapower, de Biotherm Homme