Bodybell lanza Origen

Inicio Profesionales Distribución Bodybell lanza Origen

Grupo Bodybell inaugura estrategia comercial introduciéndose en el segmento de las fragancias de celebrities: ha lanzado en exclusiva Origen, la primera fragancia de la presentadora Eva González.

Mientras discurre el proceso de venta de la distribuidora, Bodybell ha mostrado alguno de los cambios anunciados desde la dirección que suponen un reposicionamiento de la marca. Ha presentado Origen, el primer perfume de la popular presentadora Eva González, con el que se introduce en el universo de las fragancias de famosos. La presentación ha supuesto también el estreno del nuevo logo de Bodybell, que está modernizando su imagen corporativa.

Origen

El eau de parfum es un homenaje a las raíces de la presentadora, de ahí su nombre, Origen, cuya dirección creativa ha corrido a cargo del ilustrador Carlos Buendía. Suyo es el dibujo de Eva que decora el cartonaje. El frasco, de diseño geométrico y con un lazo pastel anudado al cuello, revela la elegancia y naturalidad de la propuesta.

La composición combina flor del limonero y bergamota en la salida. El corazón revela el sello apolvado del iris y la elegancia del jazmín y la rosa blanca, una impresión que se fija en la piel con una mezcla de vetiver, ámbar y almizcle.

Origen (EDP 100 ml, PVP 19,95 €) se comercializará en exclusiva en Bodybell.