Celebra el Año nuevo chino

Inicio Maquillaje Celebra el Año nuevo chino

Hoy comienza el Año Nuevo Chino, que corresponde al Mono de Fuego. Y lo celebramos con Armani e YSL, que han creado dos productos de maquillaje de lo más irresistible.

Cualquier excusa es buena para renovar el tocador. Y la del inicio de un nuevo año, aún más. Así que nos hemos puesto nuestras mejores galas para celebrar el que empieza ahora: nada menos que el del Mono de Fuego. se dice que este signo del zodiaco es muy sofisticado, así que vamos a hacerle caso estrenando estas dos ediciones especiales de maquillaje ¡dignas de una emperatriz de la China!

Paleta de sombras de YSL Beauté

YSL ha elegido el oro amarillo para vestir su sombra de ojos Couture Palette Collector Gold Lust. Para que sea aún más especial, le ha dado una textura rugosa, conseguido gracias a  la técnica del martillado en relieve. En su interior guarda las cinco sombras de ojos de la armonñia nº 7 Parisienne, creada por Lloyd Simmons, el alma mater de la gama de colorido de YSL.

Se trata de cinco sombras en tonos degradados, en la gama de tierra y los rosados intensos, con los que realizar multitud de acabados, ya que se pueden aplicar sólos para un efecto natural o combinados para un look más sofisticado.

YSL Paleta Año Nuevo Chino
Paleta Año Nuevo Chino, de YSL
YSL Paleta Año Nuevo Chino
Paleta Año Nuevo Chino, de YSL

Couture Palette Collector Gold Lust nº 7 Parisienne, de YSL, PVPR 43,50 €

Polvos iluminadores de Giorgio Armani Beauty

Armani Chinese New Year
Chinese New Year, de Giorgio Armani
Chinese New Year, de Giorgio Armani
Chinese New Year, de Giorgio Armani

Giorgio Armani ha diseñado una edición ultra exclusiva de sus polvos iluminadores compactos. Vienen en un estuche lacado en negro y rojo, el color que se identifica con la alegría y la suerte en la cultura china. En su interior están los polvos iluminadores en un tono universal, que dejan un acabado nude, transparente y luminoso. En su superficie está grabada la silueta de un mono.

Chinese New Year, de Giorgio Armani Beauty, CPV