Chanel Blue Serum

Inicio Piel Chanel Blue Serum

CHANEL BLUE SERUM

Chanel presenta un sérum cuya fórmula atesora tres activos eficaces para mejorar la longevidad cutánea y prolongar la juventud de la piel. Es Blue Serum.

Blue Serum es un tratamiento compatible con toda la gama de cuidado facial de Chanel. Es un suero para iniciar el ritual de belleza diario. Basa su efectividad en tres ingredientes seleccionados de diferentes áreas geográficas del mundo, que se caracterizan por la longevidad de sus poblaciones. En estas zonas se encuentran plantas reconocidas por sus beneficios para el organismo: café verde de Costa Rica, oliva de Cerdeña y goma de lentisco de Grecia. Estos tres activos mejoran la longevidad cutánea y trabajan para activar la juventud de la piel.

Con este serum, Chanel nos ofrece un aliado para conservar la juventud de la piel. Más que combatir los signos de la edad, Blue Serum se concentra en mimar nuestro rostro para favorecer los procesos celulares, mejorar la comunicación intercelular y mantener el bienestar de la piel frente a las agresiones diarias.

PVPR 94 €