Chanel Nº5 L’Eau

Inicio Fragancias Femeninas Chanel Nº5 L’Eau

Llévabamos varios días recibiendo pequeños anticipos que nos daban pistas sobre el nuevo perfume de Chanel. Con el hashtag #youknowmeandyoudont, Chanel nos ponía los dientes largos con el lanzamiento del nuevo Nº5… Hoy (¡¡por fin!!) podemos hablaros de Nº5 L’Eau.

Cuando supimos que Chanel fichaba Lily Rose para ser la embajadora de la nueva versión de Nº5, ya barruntábamos que sería una fragancia con chispa, que encajaría con los nuevos códigos de los millennials, esa generación de jóvenes a la que no se le escapa ni una tendencia…

Composición

Olivier Polge reinventa el mítico Chanel Nº5 de 1921 y crea una composición serena y transparente para Nº5 L’Eau. En la salida se descubren cítricos luminosos y miel, realzados por los aldehídos seleccionados por el perfumista. En una segunda exhalación se comienza a percibir la abundancia de flores. La rosa se entremezcla con el jazmín oxigenado y con una nueva faceta más moderna de ylang-ylang. Detrás de ese torbellino floral surge como una vibración una reminiscencia de vetiver y cedro, acompañadas por notas almizcladas y algodonosas.

Frasco

Como no podía ser de otra forma, el nuevo Nº5 L’Eau mantiene la estética del original, un frasco de cristal biselado cuyos contornos evocan la Maison pero también los códigos de la perfumería moderna. Se impone la sencillez y el minimalismo como una forma de elegancia.

50ml, PVPR 89 €

100 ml, PVPR 125 €

Compo_01