Chanel Sublimage La Crème Yeux, la mirada más sublime

Inicio Piel Chanel Sublimage La Crème Yeux, la mirada más sublime

El éxito del tratamiento Sublimage ha impulsado a Chanel a seguir ampliando la familia de productos para que dispongamos de una completa gama de cuidado facial que abarque todos los gestos… Nos faltaba un contorno de ojos y ya lo tenemos, es Sublimage La Crème Yeux.

Chanel Sublimage La Crème Yeux

Sublimage La Crème Yeux, el poder de la mirada

Los laboratorios de Chanel han realizado diversos estudios que les han reportado un conocimiento profundo sobre los signos de envejecimiento que afectan al contorno de los ojos y lo que esto supone en la expresión de la mirada. Un aspecto apagado y decaído en la mirada puede denotar tristeza, fatiga o preocupación. Y esto es algo que nadie quiere manifestar, sobre todo cuando por dentro nos sentimos llenas de vitalidad…

El nuevo tratamiento para el contorno de los jos, La Crème Yeux, sublima la mirada día tras día, realzando la expresividad y potenciado la luminosidad.

La fórmula

La eficacia de la fórmula de La Crème Yeux reside en los ingredientes que Chanel ha utilizado.

Éphémeres de Planifolia

Estas moléculas están presentes en la etapa de crecimiento de la vaina de la vainilla planifolia y están dotados de un gran poder regenerador. Chanel ha capturado estas moléculas y las ha incluido en la fórmula de La Crème Yeux.

Complejo drenante del contorno

Este complejo estimula la microcirculación en la zona de alrededor del ojo para atenuar visiblemente la hinchazón y las ojeras.

Complejo de abertura del ojo

Este complejo actúa directamente sobre la estructura de la dermis para conseguir una mirada más abierta.

Beneficios

La Crème Yeux ha sido diseñado para actuar como complemento del tratamiento facial Sublimage.

Reduce la hinchazón y las ojeras.

Suaviza las línas de expresión.

Realza los párpados.

Revitaliza la piel.

Relaja la mirada.

Método de aplicación

La sensorialidad de La Crème Yeux Sublimage te hará disfrutar de una crema con una textura rica y deliciosa que se aplica con pequeños toques en el contorno del ojo, desde la zona interna hacia la zona externa.

Para lograr máxima eficacia, Chanel nos recomienda aplicar el tratamiento mediante la siguiente técnica:

  • Con el accesorio de masaje que incluye la crema, da ligeros toques en los párpados superiores e inferiores para activar la microcirculación.
  • Alisa la zona entre las cejas con un gesto vigoroso ascendente, desde la parte superior del párapado móvil hacia la ceja y la pata de gallo, para reafirmar el contorjo del ojo.
  • Extiende la ojera en tres puntos: desde el interior del ojo hacia el exterior. Luego, alisa el párpado inferior, desde el interior del ojo hacia el exterior para favorecer la acción drenante y alisante.

Este tratamiento también se puede aplicar como mascarilla para obtener un efecto flash. Aplica una cantidad generosa de crema por todo el contorno del ojo y deja actuar 10 mintuos. Después, retira la crema sobrante con ayuda de un disco de algodón, alisando los párpados desde el interior hacia el exterior.

PVPR 156 €