La rosa como símbolo de la feminidad, Chloé Eau de Toilette

Inicio Beautylovers Favoritos La rosa como símbolo de la feminidad, Chloé Eau de Toilette

La fragancia Chloé vio la luz hace siete años y desde entonces este bouquet de rosas, delicado y único, se ha convertido en la segunda piel de las mujeres de medio mundo. Tras Chloé Eau de Parfum, l´Eau de Chloé y Roses de Chloé ha nacido una nueva esencia, más ligera y fresca. Chloé Eau de Toilette es una composición floral inédita, basada en una infusión de pétalos de rosas blancas.

Chloé Eau de Toilette
Chloé Eau de Toilette

Como si de floristas se tratase, Michel Almairac y Sidonie Lancesseur, autores de este perfume, han creado un ramillete de rosas con acordes de magnolia, gardenia y bergamota, envueltos con un sutil toque de limón.

Inspirado en el plisado Fortuny, presente siempre en las colecciones de moda de la firma francesa, su exquisito frasco de cristal y metal, con el lazo anudado al cuello, es todo un símbolo de feminidad. La suave tonalidad beige rosé del perfume es igual al color de su elegante caja ribeteada en blanco.

Las redactoras de NewFragancias tuvimos el placer de asistir a la presentación para prensa del perfume y de deleitarnos con el precioso ambiente creado para dar vida al universo de Chloé, donde la rosa es protagonista. Os dejamos una galería fotográfica para que también podáis disfrutar de esta bonita puesta en escena:

[slideshow_deploy id=’5171′]