Clarins destaca la mirada este otoño

Inicio Maquillaje Tendencias Clarins destaca la mirada este otoño

Quien pensase que los ojos ahumados ya eran cosa del pasado se equivocaba porque el próximo otoño volverán a estar de moda. No nos extraña. Es un maquillaje muy favorecedor para enfatizar la mirada y que se puede llevar tanto de día como por la noche, eligiendo tonos más neutros o más oscuros. Os presentamos la colección de maquillaje de otoño de Clarins y sus paletas de sombras para ojos ahumados.

Este otoño Clarins se centra en el maquillaje de ojos. Su colección se compone de tres paletas de sombras y una máscara de pestañas con las que conseguir una mirada profunda y seductora.

Sombras

La paleta 4 Couleurs se presenta en una armonía de cuatro tonos que se pueden aplicar solos o superpuestos. Son sombras altamente concentradas en pigmentos minerales para maquillar el párpado con una sola pasada. Su fórmula «wet & dry» permite un color delicado si se utiliza en seco. Mientras que si se aplica ligeramente humedecida, el resultado es más sofisticado. Además, se han incluido polvos de ceras de carnauba y de almidón de maíz que alisan los párpados y crean una textura sensorial, confortable y de larga duración (PVPR 47,50 €).

Máscara de pestañas

La máscara Supra Volume tiene dos utilidades porque es  maquillaje pero también, tratamiento. Por una parte, un cóctel de ceras vegetales de carnauba y de flor de espinillo blanco recubre cada pestaña proporcionando volumen y flexibilidad. Un nuevo complejo «booster» de volumen potencia el volumen de cada pestaña, a la vez que las protege con pantenol. Por último, su cepillo de fibras ultraflexibles y de punta cónica permite una aplicación homogénea (PVPR 29 €).

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’11250′]