Claves para lucir unos pies bonitos este verano

Inicio Piel Cuerpo Claves para lucir unos pies bonitos este verano

#BeautyLovers, toca ponerse manos a la obra con los pies. Antes de entrar en pánico al descubrir talones agrietados, rozaduras y durezas asomando por las sandalias, os damos las claves para haceros una pedicura exprés en casa y lucir pies bonitos este verano.

Uñas

Empezamos por las uñas. Antes de cortarlas, podéis introducir los pies un rato en agua tibia para que las uñas se ablanden y sea más fácil darles forma. Cortadlas siempre rectas y utilizad una lima si necesitáis suavizar los laterales. Cuando las liméis, hacedlo siempre en la misma dirección para no descamar la uña. Retirad las cutículas con la ayuda de un producto que las ablande.

Hidratación

Después, tratamos callos y durezas con una lima para eliminar las rugosidades y dejar la piel lisa. Podemos usar también un producto para exfoliar la piel. Tras esto, hidratamos con una crema nutritiva o una mascarilla específica para pies, que dejará la piel suave.

Color

Apostad por esmaltes sin químicos que respeten la naturaleza de la uña. Y, si lo precisáis, antes de dar color haced uso de un edurecedor que evite que las uñas se vuelvan quebradizas y escamadas. Elegid el color que más os guste, pero tened en cuenta que los matices azulados quedan mejor en la piel clara, mientras que si estáis morenas, los tonos corales, los rosas y los marrones funcionan mejor. Para finalizar, aplicad un top coat para que la pedicura te dure perfecta durante más tiempo.

[slideshow_deploy id=’10661′]