Clinique Crayola ¡Listas para colorear!

Inicio Maquillaje Labios Clinique Crayola ¡Listas para colorear!

Clinique nos hace regresar a la infancia con la colección de barras de labios Clinique Crayola. Si ya sois devotas de los labiales Chubby Stick, no os podréis resistir a esta edición limitada que customiza su packaging y lo convierte en una cera Crayola.

Clinique Crayola, la colección

Ya os habréis dado cuenta de que los labiales con forma de lapicero han llegado a los catálogos de las marcas de belleza (para quedarse…). Los Chubby Stick de Clinique fueron de los primeros que conocimos y tenemos que reconocer que son de los que más nos gustan por varios motivos:

Fácil aplicación

Son muy fáciles de aplicar, gracias a su envase con forma de lápiz, que permite extraer la punta con solo girar la base.

Textura

Su textura cremosa resulta muy agradable sobre la piel, a la vez que facilita la aplicación. La sensación que queda en los labios es de hidratación, muy confortable.

El color

La carta de colores es amplia y muy atractiva. Los tonos realzan los labios y los embellecen.

Clinique Crayola colección colores
Clinique Crayola se compone de 10 tonos. Difícil escoger…

Por si fueran pocos motivos para adorar este labial, ahora Clinique lo presenta con un envase divertido y original que recuerda a una cera Crayola, de las que usábamos en nuestra etapa escolar para colorear dibujos. ¿Quién no ha tenido un plumier lleno de estas ceras y sus mil colores? Nunca teníamos suficientes para dar rienda suelta a la creatividad infantil… Y ahora que ya estamos creciditas, hay que reconocer que tampoco tenemos suficientes labiales para jugar con ellos en nuestros looks de maquillaje.

La carta de color

La colección Clinique Crayola se compone de 10 tonos cuyos nombres remiten a los colores más emblemáticos de las ceras: Mauvelous, Razzmatazz, Mango Tango y Tickle Me Pink, son algunos de ellos.

Clinique Crayola Chubby Stick
El trazo cremoso y un color intenso caracteriza a Chubby Stick.

¿Dónde comprar Clinique Crayola?

Clinique Crayola Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm va a estar disponible durante un tiempo limitado en los stands de El Corte Inglés (PVPR 20,50 €).

Además, para las más fans de esta colección, la marca ha preparado un estuche especial que incluye 8 tonos y que sólo podréis comprar en la web de Clinique (PVPR 75 €).