Colección Confidential Eaux de Toilette, de Carolina Herrera

Inicio Fragancias Femeninas Colección Confidential Eaux de Toilette, de Carolina Herrera

Carolina Herrera presenta una colección de fragancias exclusivas que giran cada una en torno a un ingrediente principal. Todas ellas expresan el carácter viajero de la marca y la alegría de vivir.

Eaux de Toilette, una colección elegante y lujosa

La colección Herrera Confidential, presentada en 2015, crece con Eaux de Toilette, que rinde homenaje a la tradición y herencia de la casa Herrera. La línea se compone de 6 fragancias unisex y 2 elixires fruto de una cuidada selección de ingredientes, que se convierten en exclusivas fragancias frescas pero con una estela duradera.

Cada una de las aguas perfumadas está compuesta por un ingrediente principal clásico y preciado en perfumería. Carolina Herrera de Baez, directora creativa de fragancias de House of Herrera, se ha inspirado en 6 destinos que le evocan exóticos viajes y relajados días de descanso.

[slideshow_deploy id=’14627′]

Las 6 fragancias que componen la colección son:

Virgin Mint

Ingrediente principal hierbabuena de Marruecos.

Rose Cruise

Gira en torno a la rosa centifolia de Grasse.

Bergamot Bloom

Con bergamota de Calabria.

Vetiver Paradise

Protagonizada por el vetiver de Haití.

Orange Affair

Con una base de flor de naranjo originaria de Marruecos.

Blond Jasmine

Se caracteriza por la esencia de jazmín sambac imperial de la India.

Elixires exquisitos

La colección cuenta además con dos elixires: Blossom Elixir y Citrus Elixir, con dos fórmulas exquisitas que pueden transformar cada una de las fragancias en un olor únido y personal.

Estos elixires se utilizan siguiendo la técnica de layering, muy común en el mundo árabe, que superpone varias fragancias hasta crear un olor único y personal sobre la piel.

100 ml, 125 €