La dorada Navidad de Natalia Vodianova para Guerlain

Inicio Maquillaje Tendencias La dorada Navidad de Natalia Vodianova para Guerlain

Por primera vez Natalia Vodianova crea una colección de maquillaje de la mano de Guerlain, firma de la que es musa del mítico perfume Shalimar. En honor a esta relación con la marca, la colección no podía llamarse de otra forma más que Shalimar.

La modelo Natalia Vodianova ha trabajado conjuntamente con Olivier Echaudemaison, director creativo de Guerlain, para desarrollar su primera colección de maquillaje para la marca. Una colección que se caracteriza por el barroquismo y los tonos dorados, así como por su carácter solidario, ya que parte de los beneficios recaudados se destinarán a la fundación Naked Heart, creada por Vodianova.

La colección

Souffe D’Or de Shalimar

Este polvo iridiscente perfumado se puede aplicar sobre cuerpo y cabello, pero Natalia nos da una opción más, ya que si lo aplicas en el dorso de las manos y en las muñecas, cuando gesticules, desprenderás un sutil aroma.

Météorites Perlas de Leyenda

Las clásicas perlas météorites de Guerlain se presentan en un estuche azul y dorado que recuerda a los joyeros indios. Natalia ha seleccionado tres colores de perlas que le recuerdan a los colores de los mosaicos de los palacios indios. Las perlas rosas reavivan el color natural de las mejillas y el frescor de la tez, las azules corrigen las irregularidades y las ojeras, y las doradas iluminan los pómulos.

Rouge G

Este labial se caracteriza por su precioso estuche y su espejo integrado.

Terra India

Para sacar partido a este polvo bronceador irisado, hay que aplicarlo haciendo un número 3 sobre el rostro. Dibuja un 3 a cada lado de la cara, desde la frente hasta las mejillas y, a continuación, desde el mentón, siguiendo la línea del óvalo.

Écrin Shalimar

Este dúo de sombras en tono oro y zafiro tienen un efecto metalizado para conseguir una mirada intensa.

L’Or Eyeliner

Eyeliner en formato rotulador en tono oro.

Precious Light

Iluminador rosa nacarado, para potenciar la luminosidad del rostro sobre los pómulos, en la esquina exterior del ojo, aleta de la nariz y arco de Cupido.

Kiss Kiss

La mítica barra de labios Kiss Kiss se presenta en un tono Rosa Indio.

[slideshow_deploy id=’12596′]