Cosmia, la cosmética de Auchan

Inicio Profesionales Distribución Cosmia, la cosmética de Auchan

Auchan Retail España relanza su marca propia de cosmética. Además de una renovación de imagen, Cosmia incluye nuevos formatos y productos, como la primera línea de maquillaje hipoalergénico disponible en el circuito de alimentación en España.

Cosmia by Auchan se mantiene fiel al espíritu inicial de poner al alcance de todas las mujeres la cosmética de calidad, pero ha renovado su imagen y el surtido, formado por más de 500 referencias que abarcan las categorías de baño, cuidado corporal, cuidado capilar y maquillaje.

En este relanzamiento hay dos líneas que destacan sobre el resto. Una es la gama de maquillaje hipoalergénico, con 21 productos de colorido adecuados para las pieles sensibles. Y la otra, Cosmia Collection Argán y Rosa, una línea formulada con un 95% de ingredientes de origen natural.

Cosmia nació en 2012. El nombre, contracción de las palabras «cosmética mía», condensa el espíritu de la marca de acercar a los clientes una belleza sencilla y accesible. Está presente en 14 países, entre ellos España, donde se encuentra en supermercados e hipermercados Alcampo y Simply.