Empieza el año con nuevo color de pelo

Inicio Cabello Coloración Empieza el año con nuevo color de pelo

Si quieres un cambio de imagen pero nada radical de lo que te puedas arrepentir fácilmente o que en poco tiempo te canse… Atenta, porque el tono Dark Blonde es el nuevo color tendencia para las melenas más cool.

Efectivamente, el tono Dark Blonde se ha convertido en uno de los colores de cabello más demandados por las celebrities. El motivo es que sienta bien a la mayoría de las mujeres. Pero hay más, porque este tono de pelo es apto tanto para melenas de tono medio como para las más oscuras. Y si no, fijaos en Beyoncé, una de las famosas que ha caído rendida al Dark Blonde. Otra razón más para amar este tono es que no exige retoques muy a menudo. Jessica Alba, Jennifer Lopez, Natalie Portman e, incluso, nuestra Blanca Suárez son solo algunas de las mujeres que han apostado por el tono Dark Blonde.

Dark Blonde

A medio camino entre el castaño y el rubio oscuro, el Dark Blonde admite muchas variedades, según la fisonomía y las características propias del cabello de cada persona. En general, el denominador común es que respeta la raíz natural del cabello y empieza a matizar el color de manera muy sutil desde la zona media hasta las puntas, que suelen lucir mucho más claras. También existe la posibilidad de aplicar mechas más claras por toda la melena. Si te decides por esta coloración lo mejor es que acudas a un salón profesional donde estudiarán tus rasgos y tu cabello para ofrecerte un cambio de estilo adaptado a ti.

¿Te atreves?

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’12705′]