David Beckham se une a Biotherm Homme

Inicio Profesionales Industria David Beckham se une a Biotherm Homme

¡Ladies and gentlemen, tenemos el placer de anunciarles un notición del mundo de la belleza! Les presentamos al nuevo embajador de Biotherm Homme, ¡¡Sir David Beckham!!

Desde hace unos días no nos paraban de llegar rumores sobre esta noticia que por fin os podemos confirmar, ya que la propia marca así lo ha reconocido ya públicamente. Y es que el famoso exfutbolista David Beckham se une a la firma de cosmética masculina Biotherm Homme para poner rostro a sus visuales y para desarrollar una nueva línea de cuidado de la piel que se lanzará en 2017. No habrá que esperar tanto para verlo en la primera campaña de comunicación que protagonizará para Aquapower y que se presentará en las próximas semanas.

«Estoy encantado de trabajar con Biotherm Homme. Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración», ha expresado el exfutbolista.

En realidad, la alianza se establece entre la empresa que Beckham tiene con su socio Simon Fuller, con quien ha creado Global Brands, y Biotherm. El objetivo es mantener un vínculo de varios años con el fin de desarrollar una nueva línea masculina que impacte en la conducta del hombre con respecto al cuidado de su piel.