Davidoff nos lleva a su paraíso tropical

Inicio Fragancias Femeninas Davidoff nos lleva a su paraíso tropical

Un verano más, Davidoff nos invita a descubrir una nueva versión de Cool Water, tanto para ella como para él. La propuesta de este año no puede ser más apetecible: disfrutar de un paraíso tropical. ¡Llega el verano más exótico!

Exotic Summer es el nombre de la edición limitada de Cool Water. Todo un homenaje al océano, a su fuerza, su frescor y sus colores. Y también a las islas que lo inundan, llenas de palmeras, de playas de arenas blancas por las que no ha paseado nadie. Y de mucho tiempo por delante para disfrutar de todo eso. Un auténtico paraíso en la tierra.

Los frascos de estas ediciones limitadas mantienen las formas y los colores de los originales (una gota de agua turquesa para el femenino y un bloque azul oscuro para el masculino), pero esta vez se visten con unas delicadas siluetas de hojas de palmera.

Cool Water Woman Exotic Summer 

Cool Water Exotic Summer Woman, de Davidoff
Cool Water Exotic Summer Woman, de Davidoff

El melón es la nota dominante del perfume de mujer. Pero a la vez Cool Water Woman Exotic Summer mantiene su faceta ultrafemenina gracias a la delicadeza del lirio del valle mientras que la raíz de iris le añade un matiz muy sensual.

Cool Water Woman Exotic Summer 

Cool Water Exotic Summer, de Davidoff
Cool Water Exotic Summer, de Davidoff

La versión masculina de Cool Water Exotic Summer apuesta por una composición burbujeante y seductora. Entre sus notas más potentes se encuentran la mandarina, la albahaca, la salvia y el enebro. La menta es la encargada de lograr una agradable sensación de frescor, compensado por el ardor que le añade el sándalo.

Cool Water Woman Exotic Summer, de Davidoff, edt 100 ml., PVPR 50,72 €

Cool Water Exotic Summer, de Davidoff, edt 125 ml., PVPR 50,72 €