Desayuno solidario de Kiehl’s

Inicio Beautylovers Desayuno solidario de Kiehl’s

Kiehls desayuno solidario

Kiehl’s ha celebrado un desayuno solidario para celebrar la Navidad con los chicos de la Fundación Götze y muchos rostros famosos han acompañado a la marca en este evento tan especial.

La firma ha celebrado esta semana su tradicional desayuno solidario, en el que, además de invitar a un desayuno navideño, ha hecho entrega de regalos a los niños de la Fundación Götze. Es una entrega de regalos muy especial, porque llegan directamente de manos de los Reyes Magos. Para mantener la ilusión de los niños, estos previamente escriben una carta a sus Majestades y, estos, cumplen sus deseos haciendo llegar los juguetes que los pequeños han pedido.

Después de siete años celebrándose, esta iniciativa ya es un clásico de la Navidad para Kiehl’s, quien siempre invita al desayuno a rostros conocidos que apoyen la acción y contribuyan a animar el encuentro con los niños. Este año, además, han disfrutado de un cuentacuentos y villancicos.

La Fundación Götze se ocupa de la formación e integración social y laboral de más de un centenar de niños y adultos con diferentes grados de discapacidad.

En esta ocasión, Kiehl’s contó con la colaboración de las actrices Clara Lago, Miriam Giovanelli, Manuela Velasco y Goya Toledo, con el actor Pablo Rivero y con Carla Goyanes.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’12468′]