Pase vip al backstage del desfile de primavera de Chanel

Inicio Maquillaje Tendencias Pase vip al backstage del desfile de primavera de Chanel

Queridas #BeautyLovers, estamos completamente seguras de que no faltaréis a la cita… Estáis invitadas a ver el look de maquillaje del desfile de primavera de Chanel. Os desvelamos las claves de un look sencillo y elegante, señas de identidad de la maison.

Analizamos el look del desfile de primavera de Chanel

El desfile orquestado por Karl Lagerfeld reunió a lo más granado del universo top model junto con las nuevas it girls millennials, como es Lily Rose, hija de Johnny Depp y nueva musa de la maison. Los modelos de alta costura conquistaron al front row y a nosotras, #BeautyLovers, nos enamoró el look de maquillaje. Estamos acostumbradas a los looks elegantes con los que Chanel acompaña el outfit de las modelos y en esta ocasión no nos ha defraudado. Además, hay que reconocer que la licencia creativa que la maison se permite al adornar la mirada de las modelos con unos destellos plateados nos ha enamorado. Es una pena que sean un adorno artístico de los maquilladores y que Chanel no lo comercialice. Desde aquí hacemos llegar nuestra petición: ¡Queremos paillettes plateados!

[slideshow_deploy id=’13029′]

Rostro

La piel es quizá lo más importante del look porque se debe ver impecable, sin rastro de imperfecciones y con un aspecto «buena cara». Chanel es experta en esto, pues su línea Les Beiges está diseñada para conseguir precisamente ese efecto. Los maquilladores han empleado la base de maquillaje Teint Belle Mine Naturelle, de Les Beiges; Eclat Lumière y Correcteur Perfection.

Un toque de blush realza los pómulos, con Joues Contraste (nº370).

Ojos

La mirada destaca precisamente por no querer destacar. Se huye de delineados y sombras intensas, tan solo un toque de color con la paleta Codes Élégants (nº274) y con la paleta de cejas, para definirlas.

Labios

Para los labios un tono rojo con matices naranjas, que aporta calidez al rostro, con la barra Rouge Allure Velvet (nº62).

Uñas

Para conseguir una manicura perfecta, los estilistas han empleado primero la base protectora de la marca. Después, han aplicado el tono Organdi nº 504. Por último, un top coat que asegure permanencia.

Por último, el pase vip al desfile, con el que podréis disfrutar del savoir faire de la maison. No os perdáis los nuevos diseños de alta costura, el look de maquillaje y, la guinda final, el cierre del desfile con Lily Rose… #BeautyLovers, ¡dadle play al vídeo!