Di adiós a las raíces, con Magic Retouch de L’Oréal Paris

Inicio Cabello Coloración Di adiós a las raíces, con Magic Retouch de L’Oréal Paris

Uno de los quebraderos de cabeza a los que hay que hacer frente cada pocas semanas, es el de esas feas raíces que aparecen en el pelo a medida que crece entre tinte y tinte. Pero estamos de suerte porque L’Oréal Paris ha encontrado una solución: Magic Retouch.

Las raíces y las canas que estropean el color del pelo entre dos visitas a la peluquería es uno de esos pequeños grandes incordios de los que ya no tenemos que volver a preocuparnos gracias a Magic Retouch, de L’Oréal Paris, al que presta su imagen la actriz Eva Longoria.

El secreto de la fórmula

Magic Touch es un spray que actúa cubriendo el pelo de unos pigmentos que se adaptan a cualquier color. Los resultados se notan en apenas tres minutos y aguantan hasta que se lava de nuevo el cabello. Está disponible en cinco tonos diferentes, que van del rubio más claro al negro más profundo, para que sea muy fácil encontrar el que mejor se adapte a cada tinte.

Una de las cosas que más nos ha gustado es que viene en un tamaño ideal para guardar en el bolso o en la bolsa del gimnasio, por lo que te puedes retocar en cualquier momento.

Magic Retouch Rubio Claro, de L'Oréal Paris
Magic Retouch Rubio Claro, de L’Oréal Paris
Magic Retouch Rubio, de L'Oréal Paris
Magic Retouch Rubio, de L’Oréal Paris
Magic Retouch Castaño, de L'Oréal Paris
Magic Retouch Castaño, de L’Oréal Paris
Magic Retouch Moreno, de L'Oréal Paris
Magic Retouch Moreno, de L’Oréal Paris
Magic Retouch Negro, de L'Oréal Paris
Magic Retouch Negro, de L’Oréal Paris

Cómo se utiliza

La forma de aplicar Magic Retouch es de lo más sencillo: Sólo hay que agitar bien el spray y pulverizar a unos 10 centímetros de la cabeza sobre las raíces del pelo y las canas siguiendo el contorno de la cara, que es donde más llaman la atención. Se deja secar, sin tocarlo con las manos ni peinar, y ¡Lista! Por si acaso, es mejor cubrir los hombros con una toalla o un paño, para que no se manche la ropa.

Magic Retouch, de L’Oréal Paris, PVPR: 7,99 €