El anticelulítico más eficaz de Jeanne Piaubert

Inicio Piel Cuerpo El anticelulítico más eficaz de Jeanne Piaubert

No es por meter presión #BeautyLovers, pero… ¡¡¡ya estamos en mayo!!! Se acorta el tiempo para poner a punto la figura, por lo que se impone una operación bikini exprés. Por eso, nos ha parecido de lo más acertado hablaros de Expresslim Zonas Rebeldes de Jeanne Piaubert. 

Este concentrado de Jeanne Piaubert combate la celulitis más rebelde y localizada en un plazo récord: ¡¡15 días!! Según los test realizados por la marca en 95 mujeres durante 2 semanas de aplicación, el 80% notó la piel más tonificada, más firme y menos piel de naranja y el 76% percibió que afinaba la celulitis más difícil.

Antes de ver cuál es su arma secreta, un poco de cultura acerca de la celulitis.

El tercer adipocito

Sabíamos que había dos tipos de células grasas: las blancas que almacenan la grasa y las marrones que queman la grasa… Hasta 2012, año en que unos investigadores de la Universidad de Harvard descubren una tercera célula grasa: la beige.

Como su nombre indica, es capaz de funcionar como una célula blanca y como una célula marrón, es decir, como almacén de grasa si se encuentra en modo inactivo, o bien como quemagrasas, si está en modo activo.

La fórmula

Expresslim Zonas Rebeldes está formulado con Lipout, un activo reductor a base de micro-algas que actúa sobre el adipocito beige y lo pone en modo activo para que funcione como quemagrasas. A ese activo se añaden dos fosfolípidos capaces de acelerar la penetración de la cafeína (ingrediente anticelulítico por excelencia) y potenciar su eficacia, que son Biophilic y Emulmetik. Y por último, Jeanne Piaubert incluye el Isocellslim, un complejo de cafeína encapsulada.

Este potente cóctel se complementa con el escualeno de origen vegetal, para recuperar la barrera lipídica cutánea, y el aceite de sésamo, que favorece la elasticidad de la piel.

La aplicación

Jeanne Piaubert prescribe su aplicación mañana y noche durante 15 días en caderas, muslos o cintura, allí donde se acumule la celulitis más resistente. 

Expresslim Zonas Rebeldes de Jeanne Piaubert: 100 ml, PVPR 51 €. 

Expresslim Zonas Rebeldes, de Jeanne Piaubert
Expresslim Zonas Rebeldes, de Jeanne Piaubert