Estée Lauder DayWear Matte, ¡adiós brillos!

Inicio Piel Estée Lauder DayWear Matte, ¡adiós brillos!

Qué bien nos conocen las firmas cosméticas… Y es que si hay algo que no nos gusta nada son los brillos en la piel. Por eso, el nuevo tratamiento de Estée Lauder, DayWear Matte Oil-Control llega para conquistarnos. Esta crema hidratante tiene un efecto matificante que se mantiene a lo largo de todo el día. ¡Adiós brillos!

Estée Lauder DayWear Matte, la fórmula

El nuevo tratamiento facial de Estée Lauder hidrata la piel a la vez que controla los brillos. Esta doble acción se debe a su fórmula, que incluye una innovadora tecnología matificante:

  • Mezcla aceites y polvos matificantes y absorbentes que ayudan a absorber y controlar el sebo.
  • Incluye un extracto marino potente, que controla la grasa y minimiza los poros: Laminaria Saccharina.

Además, el complejo antioxidante de DayWear combate los daños de la piel, mediante la combinación de 5 antioxidantes complementarios y vitaminas.

Piel mate, sin rastro de brillos

La textura de la crema es muy ligera y refrescante, algo que las pieles con tendencia grasa agradecen. Su aplicación es un placer porque se absorbe rápidamente y deja un agradable olor a pepino…

¿Cuánto dura el efecto matificante? Atentas, porque notaréis la piel matificada durante 10 horas. Pero es que, además, el uso continuado de esta crema contribuye a minimizar la apariencia de los poros.

Hidratación y prevención

Los dos principales beneficios de DayWear Matte son la hidratación y el control de la producción de grasa en la piel. Pero hay más porque la protege de los daños externos y previene la aparición de los primeros signos de envejecimiento. También previene la deshidratación, fortaleciendo la barrera cutánea.

Aplicación

Esta crema está indicada para pieles grasas. Se recomienda aplicar después del suero reparador por todo el rostro, evitando el área de los ojos.

PVPR 44 €