Estée Lauder amplía la línea New Dimension

Inicio Piel Cuerpo Estée Lauder amplía la línea New Dimension
Estée Lauder New Dimension Sculpt + Glow Mask
Mascarilla hidratante, que suaviza y reconforta la piel.

Estée Lauder amplía su línea de tratamiento facial New Dimension con dos nuevos productos para mejorar la piel del rostro y de las manos.

New Dimension

Hace ya un año que Estée Lauder presentó la línea New Dimension, que, como recordarás, se dirige a contornear y definir el rostro. Ahora amplía la gama con dos nuevos productos para mejorar la piel del rostro y la de las manos.

New Dimension Sculpt + Glow Mask

Esta mascarilla hidrata y suaviza la piel, reconfortándola al instante y confiriéndola un aspecto rejuvenecido. Cuenta con un complejo pro-colágeno que mejora el volumen y la densidad de la piel, creando un aspecto más firme y elevado.

New Dimension Sculpt + Glow Mask se aplica por la noche, tres veces por semana. Hay que dejarla actuar cinco minutos y retirar el exceso con un algodón, dejando una fina capa sobre la piel para que actúe durante toda la noche.

PVPR 85 €.

ESTEE LAUDER New-Dimension Tone Creme Glove
Esta crema de manos tiene un complejo con pro-colágeno que aporta firmeza a la piel.

New Dimension Smooth + Tone Creme Glove

La piel de las manos se resiente fácilmente de las agresiones externas. El frío, el agua excesivamente caliente o los jabones de manos pueden agrietarlas. Con esta crema conseguirás mejora su aspecto, haciendo que la piel se vea más radiante y uniforme.

New Dimension + Smooth + Tone Creme Glove se debe aplicar todos los días por las mañanas y por las noches. También puedes volver a aplicar a lo largo del día si lo necesitas.

PVPR 50 €.