Eurofragance, en la Beautyworld Middle East

Inicio Profesionales Industria Eurofragance, en la Beautyworld Middle East

Eurofragance ha presentado en la feria Beautyworld Middle East de Dubai una nueva colección de fragancias personalizables, un concepto aplicable tanto a la perfumería fina como a la de cuidado personal y del hogar.

Entre los días 14 y 16 de mayo ha tenido lugar en Dubai la 22 edición de la Beauty World Middle East, la feria más importante sobre productos de belleza, cabello, fragancias y bienestar de Oriente Medio. Allí, la empresa Eurofragance ha dado a conocer un concepto de fragancias personalizadas que pretende despertar los sentidos de los clientes «al permitirles combinar diferentes perfumes, aplicaciones, texturas y materiales, que dan lugar a creaciones totalmente únicas y personalizadas», dicen los perfumistas de la casa Julia Rodríguez y Olaf Larsen, autores de Scents Infinito.

En perfumería fina, Eurofragance ha creado 4 perfumes que se pueden mezclar con 4 aceites, lo que puede originar infinitas combinaciones.

Para cuidado personal, ha presentado un ritual que consta de 5 etapas. En este caso se emplea un mismo perfume de base que va variando ligeramente su fragancia en función de la aplicación, siguiendo el concepto de capas olfativas. Para Eurofragance supone una gran innovación dado que juega con texturas novedosas, formulaciones renovadas y maneras inusuales de cuidar la piel.

En el segmento de cuidado del hogar, ha trabajado sobre los bakhoors, fragancias muy similares al incienso que en Oriente se usan en ocasiones especiales como bodas o para agasajar a los invitados. La colección de bakhoors consta de una misma base que se combina con 4 aceites distintos para crear el sello olfativo para el hogar.

Stand de cuidado personal

Otra de las novedades en esta 22 edición es que Eurofragance ha ampliado su presencia en la feria con la puesta en marcha de un segundo stand, dedicado exclusivamente al cuidado personal, un segmento en el que la compañía está apostando como vía de crecimiento. Así, para la Beautyworld Middle East de 2017, Eurofragance ha contado con dos stands propios: el stand habitual dedicado a la perfumería fina y al cuidado del hogar (F28) y el stand centrado en cuidado personal (G32). Ambos espacios han sido dotados de elementos de última tecnología para hacerlos dinámicos, multisensoriales e interactivos.