Eva Mendes ficha con Estée Lauder

Inicio Profesionales Industria Eva Mendes ficha con Estée Lauder

La actriz Eva Mendes será la imagen de la nueva línea de cuidado de la piel de Estée Lauder, New Dimension, que la marca lanzará el próximo otoño.

La actriz, que actualmente está dedicada plenamente a los cuidados de su primera hija, Esmeralda Amada, nacida en septiembre de 2014 fruto de su relación con el actor Ryan Gosling, se ha mostrado encantada con esta colaboración, ya que se identifica plenamente con el claim de la nueva línea New Dimension, una colección transformadora para el cuidado de la piel: «Estoy emocionada de ser imagen de New Dimension porque me identifico personalmente con lo que representa, el poder que tenemos como mujeres para tomar el control y transformar nuestra propia belleza».

No es la primera que Eva se vincula a una firma cosmética, pues anteriormente ha representado a Revlon y a Calvin Klein. Además ha sido imagen de Angel Eau de Parfum y Angel Eau de Toilette, de Thierry Mugler, y ha sido embajadora de Pantene. El interés de la actriz por la belleza no se detiene ahí, sino que recientemente ha anunciado su participación como directora creativa en una nueva línea de cosméticos, CIRCA.

[slideshow_deploy id=’3439′]