Ever Bloom Extrait Absolu, el alma de una flor contenida en una gota

Inicio Beautylovers Favoritos Ever Bloom Extrait Absolu, el alma de una flor contenida en una...

Cuando creó Ever Bloom, Shiseido quería rendir un homenaje a su concepto de mujer: segura de si misma, que se hace notar gracias a su belleza interior. Ahora profundiza en esa idea a través de Ever Bloom Extrait Absolu, luminosa y atemporal.

Igual que una flor puede atraer completamente la atención de quien la mira, el aura de una mujer es capaz de seducir a quienes la rodean gracias a su luminosidad innata. Eso es lo que quiere transmitir Shiseido con Ever Bloom Extrait Absolu, un perfume floral, almizclado, delicado y sutil.

Los acordes

A diferencia de la inmensa mayoría de los perfumes, que evolucionan en tres pasos (salida, corazón y fondo), la composición de Ever Bloom Extrait Absolu se desarrolla alrededor de dos pilares esenciales.

El acorde Presencia, reúne las notas relajantes y mimosas del absoluto de la flor de azahar, la gardenia y un extracto de musk. El acorde Radiante transmite una sensación de naturalidad y transparencia gracias al ciclamen, el loto y la esencia de rosa.

Ever Bloom Extrait Absolu se viste de un frasco de cristal rosado, como símbolo de la feminidad. A través de él, Shiseido también ha querido transmitir la dualidad entre la fuerza y la fragilidad, lo eterno y lo efímero.

Shiseido Ever Bloom Extrait Absolu.
Ever Bloom Extrait Absolu, de Shiseido.

El autor

Aurélien Guichard, el creado de Ever Bloom Extrait Absolu, forma parte de una larga saga de perfumistas. Su abuelo cultivaba rosas y jazmines en Grasse, el corazón de los perfumes franceses. Su padre es Jean Guichard, director de la Escuela de Perfumería Givaudan. Entre sus creaciones están Gucci by Gucci Pour Homme, Issey Miyake Pleats Please y o Narciso Rodriguez for Her Amber Musc.

Ever Bloom Extrait Absolu, de Shiseido. 20 ml, PVPR: 190 €