Feliz Sin Valentín con Nina Ricci

Inicio Beautylovers Especiales Feliz Sin Valentín con Nina Ricci

Nina Ricci nos invita a celebrar el día de San Valentín con nuestra mejor amiga. Ya os lo venimos diciendo esta semana, #BeautyLovers, el día de los enamorados es para manifestar nuestro amor en mil facetas, empezando por nosotras mismas o por nuestra amiga del alma. ¿Qué más da si no hay príncipe azul? O si lo hay, ¿por qué no compartir nuestros sentimientos con otras personas queridas? ¡Feliz Sin Valentín!

Ya sabéis que el perfume Nina, de Nina Ricci, tiene un alma gemela, Luna, la manzana azul. Después de 10 años haciéndonos caer en la tentación con Nina, la marca se decidió darle una hermana a esta fragancia de éxito creada por Olivier Cresp en 2006. Así nacía el pasado verano Luna, obra de dos perfumistas: Christophe Raynaud y Marie Salamagne.

Ambas fragancias, Nina y Luna, comparten el universo naif creado por Nina Ricci. Una roja, otra azul, y dos modelos de mujer encarnados por Frida Gustavsson y Jac Jagaciak en la campaña de comunicación, una rubia y una morena, que son reflejo la una de la otra a la vez que se complementan.

Nina Ricci San Valentín, MyBestValentine
Hazle saber a tu mejor amiga que ella es lo más con #MyBestValentine en tus redes sociales.

Sin Valentín o la exaltación de la amistad

Nina Ricci nos invita a entrar en el universo creado para sus dos fragancias Nina y Luna, que en este San Valentín exaltan su amistad más que nunca. La marca ha creado una web especial para esta fecha señalada que nos permite personalizar nuestras fotos preferidas con nuestras amigas con unos divertidos Ninamojis.

La ilustradora Ana Strumpf ha reinventado los códigos de San Valentín para la ocasión y ha creado coronas, corazones, lunares, pétalos y hasta ojos que pestañean que se convierten en emojis sobre nuestras fotos.

¿Quieres decirle a tu mejor amiga que la quieres? Pues, entonces, entra en la web de Nina Ricci, sube tu foto preferida con tu amiga y customízala con los Ninamojis para obtener un gif que podrás compartir en tus redes sociales. ¡Ah! Y no te olvides del hashtag, #MyBestValentine.

Look at those two. ❤️ Thanks @mistakesoffan._ for this wonderful pic of your BFF and you. Your turn! Link in bio to play.

Un vídeo publicado por NINA RICCI Parfums (@ninaricciparfums) el