La gran fiesta de Gabrielle Chanel

Inicio Fragancias Femeninas La gran fiesta de Gabrielle Chanel

Por fin hemos podido conocer el perfume más esperado de este año de Chanel, Gabrielle Chanel, creado por Olivier Polge, y que se ha presentado en sociedad con una gran fiesta en el Palais de Tokyo en París. La maison aprovechó la convocatoria realizada para su desfile de alta costura otoño-invierno 2017-18 y, después del desfile, sus invitados disfrutaron de una fiesta en las que les esperaba más de una sorpresa…

[slideshow_deploy id=’14534′]

Gabrielle Chanel, la fiesta

Chanel reunió a celebrities del mundo de la moda, del cine y del show business actual. Por supuesto, la embajadora de la marca, Kristen Stewart, estuvo presente, luciendo su último estilismo capilar. Pero tampoco se perdieron el evento Cara Delevigne, Caroline de Maigret, Gaspard Ulliel, Alma Jodorowsky, Kaya Scodelario, Ines de la Fressange, Cécile Cassel, Alessandra Mastronardi, Blanca Li, Rossy de Palma, Adriana Ugarte, Zhou Xun y Liu Wen, entre otros.

Los asistentes pudieron disfrutar de un montaje excepcional que los dirigía hacia el universo Gabrielle Chanel para vivir diferentes experiencias. Las paredes estaban revestidas con espejos móviles facetados que reflejaban imágenes que se multiplicaban y desaparecían a medida que los invitados se movían por el espacio, que daba paso a un laberinto salpicado con las citas favoritas de Mademoiselle. Un móvil gigante daba la impresión de bucear en el corazón de la fragancia en tonos dorados y los nichos perfumados proporcionaban a los huéspedes la oportunidad de oler los ingredientes principales de la fragancia:

Ylang-ylang

Azahar

Jazmín

Nardo de Grasse

Perfume Gabrielle Chanel, fiesta lanzamiento
El esperadísimo perfume Gabrielle Chanel, del perfumista Olivier Polge.

Por último, una habitación sumida en la oscuridad proyectaba un holograma, alegoría de la botella del perfume explotando en un ramo de flores y el olor de la nueva fragancia flotando en el aire, lo que amplificaba la experiencia multisensorial. A la salida de esta sala, se revelaba el frasco de Gabrielle Chanel en un espectacular juego de luces y sombras.

Y, ¡por fin la fiesta!… Un pequeño escenario anticipaba que habría una actuación musical para animar la noche pero nadie sabía quién podría ser el artista invitado hasta que hizo su aparición William Pharrel, que amenizó la velada con sus temas más conocidos. Pero aún hubo otra sorpresa más, pues Kate Perry se unió al cantante e interpretaron un tema a dúo. Todos los invitados cantaron y bailaron hasta el amanecer…, incluido el propio Karl Lagerfeld.

Pharrell Williams, concierto en la fiesta de lanzamiento del perfume Gabrielle Chanel
Pharrell Williams fue el encargado de animar la fiesta con sus temas más bailables.

Si queréis disfrutar de la fiesta #GabrielleChanelParty, ¡dadle al play!