Ganadoras del concurso #QuieroMiCalendarioClarins

Inicio Beautylovers Ganadoras del concurso #QuieroMiCalendarioClarins

Ya tenemos a las dos flamantes ganadoras de nuestro concurso con Clarins. Las dos disfrutarán de un Calendario de Adviento de Clarins para llegar al día de Navidad bellas y deslumbrantes.

#BeautyLovers, no podemos estar más contentas y orgullosas del resultado del concurso. Y no porque tengamos ya a las dos ganadoras… Que sí que las tenemos, cierto. Lo que nos ha emocionado ha sido la manera en qué habéis participado, compartiendo con nosotras vuestros momentos más mágicos e íntimos de la Navidad. Realmente habéis conseguido emocionarnos. Nos habéis hecho sonreír y también alguno de vuestros comentarios ha hecho brotar alguna lagrimilla. Son tantos los recuerdos que habéis compartido, que habéis despertado la nostalgia en nuestros corazones…

El jurado de NewsFragancias lo ha tenido difícil para determinar cuál de vuestros comentarios se merecía el gran premio. Pero, finalmente, toda la redacción hemos llegado a un consenso y estos son los dos que se merecen el Calendario de Adviento de Clarins:

Ganadora en Instagram

Raquel Donate: «Cuando llega esta época siempre recuerdo la Navidad en casa de mis abuelos paternos, toda la familia reunida en la mesa… Era maravilloso. Pero lo que más me gustaba era el aguinaldo de mi bisabuela (200 ptas por aquel entonces y un trozo de chocolate con magdalenas jajaja) y las trastadas que hacíamos mi primo y yo en casa de mi abuelica después de comer… ¡Menudos diablos! Y qué paciencia y qué buena era mi yaya. La hecho mucho de menos… pero gracias a vosotros acabo de rememorar esos momentos tan inolvidables y divertidos. Gracias!!! ;)»

Ganadora en Facebook

Estela Navas: «Si tuviera que elegir uno… sería mi infancia… Cuando no había sillas vacías el día de Navidad… y mis abuelos a escondidas me daban un chupito de menta rebajado con agua!!! jaaaa… Aún puedo recordar el olor!! Era feliz sentada a su lado… oyendo la lluvia… cuando la Navidad tenía una magia especial por el simple hecho de verla desde los ojos de una niña…. Hoy me sigue encantando la fecha… pero a ellos los tengo que guardar en el corazón.»

Enhorabuena a las dos ganadoras (nos ponemos en contacto con vosotras para que disfrutéis de vuestro premio).

Y a todas las #BeautyLovers, muchas gracias por participar y por compartir con nosotras la magia de la Navidad.