Givenchy Le Soin Noir & Blanc

Inicio Piel Givenchy Le Soin Noir & Blanc

LE SOIN NOIR & BLANC Givenchy

Desde que en 2008 Givenchy lanzase Le Soin Noir (tratamiento de color negro formulado con extractos de algas), la marca no ha dejado de investigar los recursos que ofrece el océano para desarrollar nuevos cosméticos que cuiden la piel. Su último descubrimiento, una microalga con una capacidad de supervivencia excepcional, que ha dado lugar al nuevo Le Soin Noir & Blanc Huiles Originelles.

Givenchy ha descubierto los beneficios del alga Phormidium persicinum, que forma parte de las algas que dieron origen a la vida en la Tierra y que ha sido capaz de sobrevivir a lo largo de miles de años, y la ha incluido en la fórmula de Le Soin Noir & Blanc, dos aceites esencias complementarios, porque uno es para aplicarse por el día y el otro para la noche. La sinergia de los dos propicia la regeneración de la piel.

Huile Originelle Blanc

Este aceite previene y corrige los efectos del fotoenvejecimiento, potenciando la luminosidad de la piel. Por una parte, estimula la producción de proteínas que tienen como misión proteger las células de los efectos de los rayos UV.

Y por otra parte, estimula los procesos de revitalización celular para corregir los defectos pigmentarios. Como resultado, atenúa las manchas e ilumina la piel.

Huile Originelle Noir

Este aceite para aplicarse por la noche, restaura la circulación de los flujos de energía celulares. Contribuye a la regeneración celular y potencia la luminosidad de la piel.

Como activo clave, alga vital, que llena de energía la piel y reactiva las funciones celulares, propiciando la renovación de la piel.

El tratamiento

Estos dos aceites se deben aplicar de manera complementaria, por la mañana y por la noche, para optimizar sus resultados. Por el día obtendremos un efecto iluminador y corregiremos los defectos de pigmentación causados por los rayos solares. Por la noche, el aceite restablecerá la tonicidad cutánea y mejorará el metabolismo de la piel.

Para disfrutar del momento de aplicarnos el tratamiento, Givenchy ha desarrollado estos aceites con una textura ligera y nada grasa, que se fusiona con la piel y se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescor y confort.

Y, para que no olvidemos que estos aceites son complementarios, los frascos están imantados.