Givenchy Matissime Velvet, piel de terciopelo

Inicio Maquillaje Givenchy Matissime Velvet, piel de terciopelo

Givenchy se une a la tendencia de una piel mate con el nuevo maquillaje Matissime Velvet, que promete dejar nuestra piel tan bonita y suave como el terciopelo. ¿Quieres saber por qué?

Givenchy Matissime Velvet, una piel luminosa y mate

Givenchy nos garantiza una piel bonita y luminosa con un efecto mate con su nuevo fondo de maquillaje Matissime Velvet. Nicolas Degennes, director creativo de maquillaje, quería conseguir una textura inédita en un fondo, que permitiera lograr una piel mate pero luminosa y no opaca, como es lo habitual. ¿Cómo lo ha conseguido? Con una combinación de ingredientes naturales que controlan la producción de grasa de la piel, asegurando en todo momento un aspecto mate.

«Me gusta la luz, busco una tez mate y luminosa», Nicolas Degennes.

Podéis disfrutar de este efecto mate en dos versiones: fluido y polvos compactos. La versión fluida de Matissime Velvet se presenta en ocho tonos, mientras que la versión compacta la tenéis en seis tonos.

[slideshow_deploy id=’13897′]

Ingredientes

Aceite de comino negro, con propiedades purificadoras

Extracto de jengibre, pimpinela y canela, con propiedades astringentes. Cierran los poros y afinan la textura de la piel.

Microesferas de sílice, que absorben los flujos de agua y el exceso de sebo. Tienen un efecto aterciopelado sobre la piel y la dejan respirar.

Pigmentos envueltos en aminoácidos, que prolongan su duración a lo largo del día.

Eclat Matissime (fluido), PVPR 49 €

Matissime Velvet (compacto), PVPR 52 €