Guerlain crea los complementos ideales de La Petite Robe Noire

Inicio Maquillaje Labios Guerlain crea los complementos ideales de La Petite Robe Noire

Todo el mundo sabe que hay una prenda que no debe faltar en ningún armario: un vestidito negro. En su honor, Guerlain creó el perfume La Petite Robe Noir, y ahora le añade los complementos ideales para acompañarlo. Se trata de una deliciosa gama de esmaltes de uñas y barras de labios perfectas para cualquier ocasión.

Cuando Thierry Wasser, el perfumista de Guerlain, creó La Petite Robe Noir, pensaba en una mujer divertida, coqueta, capaz de hacer girar todas las cabezas. Pero quería algo más: un color que acompañara a su perfume. Así que buscó la complicidad de Olivier Echaudemaison, el director creativo de maquillaje de la casa. De su colaboración ha surgido una atrevida propuesta de barras de labios y esmaltes de uñas, llenas de color, y coronadas por el mismo tapón con forma de corazón invertido que corona el frasco de la fragancia.

Barras de labios

La Petite Robe Noir labios, de Guerlain
La Petite Robe Noir labios, de Guerlain

Las barras de labios de La Petite Robe Noir tienen una exclusiva selección de pigmentos llenos de color y con una gran luminosidad, a los que acompaña una resina que aporta un efecto lacado. Una de sus características es que el acabado se puede modular, añadiendo capa sobre capa, lo que es posible gracias a unos aceites ultrafinos que facilitan que se extiendan fácilmente sobre los labios.

La Petite Robe Noir labios, de Guerlain
La Petite Robe Noir labios, de Guerlain

Y, como están inspirados en un perfume, su olor es de lo más singular: una composición afrutad y con notas florales que dejan un delicioso sabor en la boca. La colección está integrada por 20 tonos distintos, desde nudes discretos a acabados pop. Pero entre ellos destacan dos especialmente. My First Lipstick es una barra transparente y muy brillante que realza los labios. Black Perfect es un tono ahumado que se adapta a la carnación natural para aportar un tono único a cada persona. También se puede aplicar sobre cualquiera de los otros colores para añadirles un efecto sofisticado.

Esmaltes

La Petite Robe Noire, esmaltes de uñas, de Guerlain
La Petite Robe Noire, esmaltes de uñas, de Guerlain

La fusión de brullo extremo y colores puros caracterizan estos esmaltes, de una gran consistencia y muy duraderos, que se consigue gracias a unas resinas que le aportan flexibilidad. Una de las particularidades de estos esmaltes, diez en total, es que, a medida que se evaporan los disolventes de la fórmula, se va desvelando el olor del perfume, un efecto que se mantiene durante 24 horas.

La gama

La Petite Robe Noir, barra de labios, PVPR 30,50 €

La Petite Robe Noir, laca de uñas, PVPR 23,70 €