Halloween Mia Me Mine nos invita a revelar nuestros instintos

Inicio Beautylovers Favoritos Halloween Mia Me Mine nos invita a revelar nuestros instintos

Hace ya 20 años que Halloween nos conquistó. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo, pues este perfume lanzado en 1997 por Jesús del Pozo sigue manteniendo su espíritu joven y fresco, ese con el que ha seducido a miles de mujeres que se han mantenido fieles a la fragancia. Ahora, Halloween, que goza de estatus de marca, lanza su primera fragancia, Mia Me Mine.

Mia Me Mine, una fragancia con un halo de misterio

El mundo onírico del bosque siempre ha estado muy presente en el imaginario de Halloween y se mantiene también para el nuevo perfume Mia Me Mine. La fragancia nos invita a internarnos en un bosque donde la naturaleza salvaje se impone. Este paisaje es ahora más que nunca una alegoría de un rico mundo interior en el que se debaten pasiones, anhelos, instintos…

Eugenio Recuenco, director creativo, ha sido el encargado de dar forma a estos conceptos abstractos en una campaña publicitaria impactante, donde están presentes tres elementos: por un lado, el perfume protagonista, y, por otro, la modelo Tegan Desmond, que encarna a una especie de amazona futurista, y la naturaleza misteriosa y salvaje.

Halloween Mia Me Mine perfume
Mia Me Mine es la primera fragancia que estrena Halloween como marca.

La composición

Mia Me Mine es un eau de parfum floriental afrutado, con un toque chipre que nos tienta y se vuelve adictivo. La composición lleva la firma de la perfumista Juliette Karaguezoglou.

Salida

Lichi, yuzu y pimienta rosa

Corazón

Digitalis purpurea

Fondo

Néctar de pachulí, davana LMR, almizcle «piel desnuda»

El frasco

El diseño del frasco ovalado, suave, orgánico y sutil recuerda a un cuerpo femenino con sus curvas. El tapón aristado y geométrico aporta el contraste y pone un acento masculino. ¿Y a qué os recuerda el color? Sin duda, ese color malva nos trae recuerdos del primer perfume Halloween.

EDP vapo 100 ml, PVPR 69,50 €