Diez atletas se enfrentan a un reto deportivo propuesto por Paco Rabanne, Invictus Awards. El objetivo de esta competición es apoyar a los jóvenes atletas, otorgando al vencedor el título de “Campeón” y la posibilidad de sufragar un proyecto benéfico con 50.000 euros.

Diez candidatos se enfrentan a 14 etapas de desafíos deportivos: bootcamp, carrera de bicicletas todo terreno, escalada, cross mountain en terrenos con cascadas, crossfit, carrera por el desierto, salto en paracaídas, wakeboard, carrera por la jungla y surf de remo. Los diez deportistas cuentan con el apoyo de Nick Youngquest, imagen de la campaña de Invictus, que se convierte en su mentor.

Invictus Award, Paco Rabanne, Candidato Español Vicent Fabra

Candidato español, especialista en salto de pértiga.

El candidato español es Vicent, un joven de tan solo 19 años, cuya especialidad deportiva es el salto de pértiga. Es por esta razón que, si gana la competición, el deseo de Vicent es establecer cursos de salto de pértiga en barrios desfavorecidos.

Podéis seguir la competición en la plataforma digital de Invictus Awards y ¡atención! porque a partir del 1 de junio podréis votar a vuestro deportista favorito. Conoceremos al ganador el próximo 2 de julio durante una ceremonia que tendrá lugar en París.

Dejar un comentario