Jared Leto firma para Gucci Guilty

Inicio Profesionales Industria Jared Leto firma para Gucci Guilty

Guapo, creativo y con estilo. Estas características de Jared Leto, junto con su éxito como actor y músico, han seducido a Gucci, que le ha elegido como imagen de la nueva campaña de Guilty.

Jared Leto es el protagonista de la nueva campaña de Gucci Guity, que acaba de rodar en Venecia bajo las órdenes de Alessandro Michele, director creativo de la casa.

Además de vocalista y compositor del grupo Thrity Seconds to Mars, Jared Leto también ha desarrollado una boyante carrera como actor: el año pasado consiguió nada menos que un Oscar por su interpretación de Dallas Buyers Club, y el verano que viene va a estrenar Suidice Squad, en la que interpreta el papel de Joker.

Pero también es muy conocido por sus sorprendentes cambios de look (no hay más que recordar su pelo teñido de rosa) y su capacidad para adelantarse a la moda, creando tendencia entre sus miles de seguidores.

 Un perfume sin límites

Gucci Guilty Pour Homme
Gucci Guilty Pour Homme

Gucci Guity pour Homme es un perfume moderno, elegante y provocativo, que arranca con la fuerza de la mandarina y el limón italianos aliñados por hojas verdes y un destello de pimienta rosa. Su carácter herbáceo se prolonga a través del cilantro, la flor de naranjo y el nerolí, mientras que el cedro y el ámbar acentúan su faceta masculina.

Su lujoso frasco está realizado en metal y cristal de sílex y antracita, y en el destaca la doble G que identifica a la marca.

Edt 90 ml, PVPR 85 €