Jennifer Lawrence triunfa en los Globos de Oro con Dior

Inicio Maquillaje Labios Jennifer Lawrence triunfa en los Globos de Oro con Dior

La actriz Jennifer Lawrence fue la gran triunfadora de la última edición de los Globos de Oro, ya que recibió el premio a la Mejor Actriz Protagonista de Comedia por su interpretación en Joy, que acaba de estrenar en España. Para esta ocasión eligió un total look de Dior. Así es como fue vestida y maquillada.

Jennifer Lawrence Globos de Oro
Jennifer Lawrence Globos de Oro

Jennifer Lawrence apostó por un maquillaje sencillo y natural que le ayudaba a potenciar sus rasgos. El punto de partida del look fue el maquillaje Diorskin Forever Foundation, complementado con unos toques de corrector Diorskin Star Concealer, y polvos sueltos Diorskin Forever & Ever Control Loose Powder. Para destacar sus característicos pólumos, el maquillador optó por el Cheek & Lips Glow Maximizer.

Las cejas estaban trabajadas con el lápiz Sourcils Poudre Pencil, en un tono claro que se fundía con su tez. Para perfilarlos se utilizó una de las últimas innovaciones en colorido de Dior, el perfilador +  sombra de ojos Colour & Contour Duo, en un tono iris a juego con sus ojos. En cuanto a las sombras, se optó por la elegancia de 5 Couleurs Eyeshadow en la gama Blue Garden.

Los labios marcaban el contraste con la gama nude del resto del maquillaje, ya que estaban cubiertos del rojo intenso del tono Zig Zag  de Dior Addict Lipstick, la barra de labios a la que presta su imagen.

Este color de labios combinaba a la perfección con el vestido que eligió para la ocasión, también de Dior. De líneas rectas y con unas elegantes aperturas laterales, lo acompañó con una impactante gargantilla de oro blanco.