Joli Rouge, 25 labiales para seducir

Inicio Maquillaje Labios Joli Rouge, 25 labiales para seducir

Hoy os presentamos la colección Joli Rouge, de Clarins, compuesta por 25 labiales con una fórmula hidratante y una textura sensorial, que os va a enamorar.

Ya os hemos contado que el rojo de labios es tendencia absoluta este año (incluso en verano!!) y os hemos dado consejos y trucos para que saquéis el máximo partido a vuestras barras de labios. Pues hoy os hablamos de una colección de labios para que os unáis a esta tendencia y disfrutéis de ella porque los 25 labiales que componen Joli Rouge, os van a permitir escoger entre tonalidades muy diferentes con la particularidad de que todas comparten la misma fórmula cremosa y confortable, con una textura untuosa que no se corre ni su color se altera y que dura 6 horas.

JOLI ROUGE Clarins composición

Joli Rouge juega con todo el abanico de colores que os podáis imaginar: desde rosas, hasta nudes, pasando por el clásico rojo y por el luminoso coral.

La colección se distingue por una fórmula hidratante, con extracto de salicornia bio y aceite de mango, que proporciona a los labios suavidad, tersura y flexibilidad.

¡Ah! Como dato curioso, estos labiales tienen un sutil sabor a frutos rojos, lo que les hace realmente adictivos en todos los sentidos.

La colección de barras de labios se acompaña por una gama de lápices delineadores que se adaptan a la carta de color y os permitirán redibujar los labios como por arte de magia.

[slideshow_deploy id=’4966′]