Kristen Stewart ficha con Chanel

Inicio Maquillaje Tendencias Kristen Stewart ficha con Chanel

La actriz norteamericana Kristen Stewart es la nueva imagen de Chanel. En concreto, protagonizará la campaña de maquillaje para ojos de la Maison. Y la ha fotografiado nada menos que Mario Testino.  

El mes que viene podremos ver las imágenes de Kristen Stewart como musa de las propuestas de maquillaje de ojos de la nueva temporada de Chanel. Mario Testino, el prestigioso fotógrafo que ha realizado la campaña, ha querido plasmar las diversas formas de ser de la Mujer Chanel. Además va a ser la embajadora de la campaña de publicidad de la colección París en Roma.

Esta no es la primera vez en la que Kristen y la casa francesa colaboran, ya que fue la embajadora de la colección París-Dakar 2013/14. También ha protagonizado el cortometraje que rodó el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld. Su título, «De una vez para siempre», se estrenó durante el desfile que la marca realizó en Roma en diciembre del año pasado.

Una intensa trayectoria

Este va a ser un año intenso para Kristen Stewart, ya que está a punto de estrenar la película Personal Shopper, que ha rodado bajo las órdenes del francés Olivier Assayas; el drama bélico sobre Irán Billy Lynn Largo Halftime Walk, de Ang Lee. Y, por si fuera poco, también va a aparecer en la nueva película de Woody Allen, que aún no tiene título.

Kristen se dio a conocer por su papel protagonista en la saga Crepúsculo, que arrancó en el año 2008. También ha participado en títulos tan conocidos como La habitación del Pánico, Hacia rutas salvajes y Siempre Alice.