5 labiales para el verano y ¡5 trucos!

Inicio Beautylovers Favoritos 5 labiales para el verano y ¡5 trucos!

#BeautyLovers, si hay un gesto que no puede faltar en nuestro look de maquillaje de verano es el de pintarnos los labios. Si el calor reduce a mínimos los productos que utilizamos para maquillarnos y la piel morena nos evita tener que ponernos bases e incluso polvos, necesitamos un toque de color vibrante y que confiera un toque chic a nuestro look.

Hoy os presentamos una selección de 5 labiales perfectos para utilizar en verano porque sus fórmulas aúnan un color muy pigmentado y brillo, además de ingredientes hidratantes y suavizantes.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’10913′]

¿Cómo aplicar el labial?

Con estos sencillos trucos conseguirás potenciar el maquillaje de labios:

Hidratación: antes de aplicar el labial, aplícate un bálsamo de labios para hidratar y suavizar la piel. Si es necesario, retira el exceso de bálsamo para que luego se fije bien el color de la barra.

Perfilar: si os decantáis por un color intenso de labios, es recomendable perfilarlos. De esta forma conseguiremos que el labio quede más definido y el maquillaje de labios sea más duradero.

Máxima duración: cuando queráis que el color de labios os dure inalterable hay un truco que funciona bien y que consiste en aplicar una primera capa de color, poner polvos sueltos translúcidos y volver a pintar los labios.

Efecto 3D: conseguiréis destacar el volumen de vuestros labios, aplicando un poco de corrector para contornearlos.

Besa un pañuelo: este truco es el más conocido. Retira el sobrante del labial con un pañuelo de papel.