Lily Collins, maquillaje de estrella

Inicio Beautylovers Lily Collins, maquillaje de estrella

Lily Collins, Lancôme

El pasado 10 de noviembre Lily Collins presentó su última película, «La excepción a la regla», en Los Ángeles, con un look de maquillaje creado por Lancôme, marca de la que la actriz es embajadora. Hoy os desvelamos los productos que se emplearon.

El look de maquillaje

La actriz se puso en manos de la maquilladora Molly R. Stern, que creó un look de formas gráficas y tonos metálicos para hacer brillar a Lily con el vestido de alta costura de Reem Acra.

Para homogeneizar el tono de piel, la maquilladora empeló Teint Idole Ultra Cushion Foundation en el tono 01 Pure Porcelaine. Lo aplicó desde el centro de su rostro y lo difuminó hacia los extremos.

Para crear un sutil rubor en las mejillas, el producto elegido fue Cushion Blush Subtil en el tono 022 Rose Givrée.

En la mirada Molly optó por crear profundidad con un ahumado neutro, con las sombras Trench Coat y Woody Barshadows de la paleta Auda(city) in London Palette. Para definir las pestañas, empleó la máscara Grandiôse Liner en el tono 02 Brun Mirifique. La mitad interna del párpado la iluminó con la sombra Garden Rose y un toque plateado brillante, con el tono Tower Bridge de la misma paleta. Las cejas las destacó con Sourcils Styler Brow Gel en el tono 01 Blond.

Los labios se realzaron con el labial L’Absolu Rouge, en el tono 239 Au Naturel.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’12269′]