El look de Marion Cotillard en el estreno de Aliados en Madrid

Inicio Beautylovers El look de Marion Cotillard en el estreno de Aliados en Madrid

Sí, cómo léeis, #BeautyLovers. Los protagonistas de la película Aliados asistieron al estreno del film en Madrid. El guapísimo, y recién divorciado, Brad Pitt, y la no menos bella Marion Cotillard se pasearon por la Gran Vía madrileña ¡y nosotras tenemos las imágenes!

Después del estreno en Londres, Brad Pitt y Marion Cotillard aterrizaron en Madrid para presentar su última película, Aliados, un film que viene precedido por la polémica, ya que la rumorolgía popular apunta a que la estrecha relación que ambos actores forjaron en el rodaje fue el detonante para que Angelina Jolie pidiera el divorcio de Pitt.

Película aparte y líos amorosos aparte, nos centramos en el look de maquillaje que lució Marion Cotillard.

Marion Cotillard estreno Aliados
La actriz optó por un maquillaje sutil que destacaba sus bonitos ojos azules.

Look ganador

Marion optó por un sencillo vestido negro que favorecía la rotundidad de sus curvas premamá, pues la actriz está embarazada del que será su segundo hijo. El look de maquillaje también fue bastante discreto. Lo cierto es que no le hace falta un maquillaje intenso para destacar su mirada azul… Todo lo contrario, la actriz gana cuando elige looks sutiles, apenas un rubor, un ligero toque de brillo en los labios y ojos delineados… Para muestra, la última campaña de la colección crucero de Dior, en la que Marion protagoniza los visuales de la línea de complementos para la maison.

Para el estreno de Aliados en Madrid la actriz lució una piel radiante y luminosa, con un toque sutil de blush en las mejillas. Los labios, en un discreto tono nude rosado. Sus ojos azules destacaron, gracias a un suave efecto ahumado y el acostumbrado delineado negro al que la actriz es fiel. La máscara de pestañas negra hizo el resto para realzar su mirada.

Si quieres ver el look que lucieron el resto de personajes famosos que asistieron al evento, no te pierdas nuestra galería.

[slideshow_deploy id=’12244′]